• Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon

© 2016 by India Solo.  All rights resrved

Nuestro equipo está integrado por un grupo de profesionales con vasta experiencia en el área de turismo, y por sobre todo, excelente calidad humana. El profesionalismo es la nota de excelencia en nuestro trabajo; sabemos qué debemos hacer y cómo realizarlo. Tenemos muy presente que mucho de lo mejor que te llevarás de India, depende de nosotros. Por ello, es de vital importancia el compromiso que asumimos en cada viaje, somos determinantes al momento de concretar el itinerario a la medida de tus expectativas. Sabemos que en el mundo, nuestro país es un destino privilegiado, por su cultura milenaria, la convivencia de distintas religiones, su antiquísima historia, su variedad de paisajes y actividades que ofrece; motivo por el cual, nos gusta brindar la mayor información posible, en base a tu intensión y necesidades, en definitiva, un servicio personalizado.

Somos un grupo dispuesto a brindar la mejor asistencia e información no solo al turista, sino también a cualquier persona interesada en nuestra cultura. No te quedes con ninguna duda!

Asumimos el compromiso y la responsabilidad de proporcionar el mejor viaje de tu vida, teniendo en consideración lo mejor en: alojamiento, transporte, comida, higiene, seguridad, y toda otra actividad que quieras efectuar a la medida de tus intereses, brindando la mayor calidad en nuestros servicios, en un ambiente de armonía, cortesía y respeto. Con el objeto de lograr el viaje de tus sueños, estamos atentos a escuchar tus propuestas, y por nuestra parte, proponer alternativas para que evalúes todas las opciones posibles, y de esta manera, te sumerjas en India, olvidando lo cotidiano, disfrutando tu recorrido lo máximo posible.

Como dijimos al principio, nuestro equipo posee el conocimiento y la habilidad necesaria para cubrir las expectativas, tanto de un grupo numeroso, como en aquel de pequeña cantidad de personas, parejas o personas que deseen viajar individualmente. Bienvenido a la cortesía, calidez, respeto, excelencia y amabilidad que ofrece India; vívela como la vivimos nosotros y llévate lo mejor de nuestro país.

Nuestro equipo cuenta con personas que hablan distintos idiomas: español, inglés, portugués, ruso , chino, italiano, francés, alemán, entre otros.  

¿Quieres tu propio viaje?