• Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon

© 2016 by India Solo.  All rights resrved

VIAJE A INDIA EN PAREJA

Vaya destino romantico  si los hay en el mundo!!! Nuestro "Taj Mahal" es la expresion misma del amor eterno. Luna de miel, aniversario, las ganas de compartir unos dias a solas con tu media naranja, India colmara tus expectativas.  

Hoteles 5 estrellas, noches en el desierto, paseos en elefante, rafting, aventura, playas, aguas calidas, paseos en houseboat etc..todo el encanto de "Industani" para vivirlo a pleno, sin importar la edad de los enamorados. 

VIAJE A INDIA CON NIÑOS

El libro de la Selva, asi un niño vivenciara India. Una  experiencia unica que cualquier hijo agradecera a sus padres eternamente. 

Imagina,  viajes en tren de montaña, safaris de tigre, casas flotantes, beber de cocos, paseos en camello y elefantes, una cultura tan vibrante que se sentirá como si fueran parte de un film, un momento unico e irrepetible en la vida de una famillia. Cosas simples como su primer viaje en tuk tuk será un recuerdo memorable para toda la vida.

 

  VIAJE A INDIA CON GRUPO       DE AMIGOS

 

India ofrece la oportunidad perfecta para tomar un descanso  y embarcarse en aventuras emocionantes en grupo.  Vivencias únicas y gratificantes con amigos. Tu puedes compartir  tus vacaciones haciendo  las mismas mas divertidas y memorables.

Hay viajes que pueden cambiar tu vida para siempre. India es una tierra espiritual, cuna del yoga, de la meditación y el Ayurveda, prácticas que son cada vez más relevantes y populares en el contexto de aridez espiritual que hoy en día lleva la vida moderna. Allí están losmaestros más auténticos. Viajar a India a hacer un retiro es algo especial, porque esto forma parte de la cultura y de la vida cotidiana todavía.Viajes para encontrarte contigo mismo, para conectar con tu verdadero interior, a menudo oculto por las realidades cotidianas. Alejarte del ruido del "hacer" y volverte a familiarizar con el "ser". La paz y la serenidad que buscas y que residen en tu interior, pero que has olvidado experimentarlas. Podrás volver al alboroto de la vida con una perspectiva nueva. Te ayudará a encontrar la forma de conectar con los demás y con el mundo. Tendrás la oportunidad de compartir con personas que tienen tus mismas inquietudes. 

VIAJE A INDIA DE LUJO

Viajar te lleva fuera de su zona de confort y rutina mundana, pero aquí está la emoción y la inspiración en cada esquina. India es una vasta experiencia y una rica herencia y uno de los lugares más inspiradores de la tierra y aquí miles de matices de culturas se filtran entre sí.


Nuestros tours son productos exclusivos dirigidos a satisfacer las necesidades de los clientes de gama alta. Aquí trabajamos con el enfoque principal de ofrecer experiencias de viajes "Beyond Expectations" a la INDIA para nuestros huéspedes.

Turismo medico

 

Turistas de turismo médico de todo el mundo han atravesado la India para aprovechar la atención sanitaria rentable, pero la calidad superior en términos de procedimientos quirúrgicos y atención médica general. Hay varios institutos médicos en el país que atender a los pacientes extranjeros y ofrecer una atención de salud de alta calidad a una fracción de lo que tendría costo en los países desarrollados como los EE.UU. y el Reino Unido. La ciudad de Chennai atrae alrededor del 45% de los turistas médicos de países extranjeros, porque la India es muy agradable y barato, Nueva Delhi es también la mejor opción. Estamos aquí para ayudar y encontrar el mejor lugar para sanar. ¿Quieres saber algo relacionado, estamos aquí para ayudarte en tu idioma.

PARA EXPERTOS EN INDIA

A la gente le encanta viajar en la India una y otra vez porque es una tierra de mil millones de sonrisas; En un pequeño pueblo, en el borde de la nada, usted puede encontrarse en una azotea con decenas de mujeres en sus mejores saris, la celebración de sus bebés, esperando en línea para tener que tomar su foto por primera vez.

VIAJE DE BIENESTAR

No hagas del fitness una solución, haz que sea un hábito. Usted es un experto en la toma de resoluciones de la aptitud y somos expertos en conseguirle guardarlos.

VIAJE DE LARGA DURACIÓN

Sanaa Sana puede cambiar la forma de ver el mundo, ya sea caminatas en los bosques de los Ghats Occidentales; Moviéndose alrededor de la ciudad como Delhi, Agra, Jaipur, Varanasi, Khajuraho, Goa, Kerala, Chennai etc. o mentir bajo en las islas de Andaman.

 

Su mayor activo es su familiaridad con el trabajo de campo real y profundidad de conocimiento sobre la India: Sanaa es un experto en español, guía turístico, bien educado, naturalista y explorador, a menudo en las trincheras en las asignaciones profesionales para los visitantes de todo el mundo. Para los detalles de 12-15 años de sus viajes a diferentes partes de la India y el mundo también, puede encontrar aquí (www.indiasolo.com o canal de YouTube "INDIA SOLO") o mejor aún, enviarle un correo electrónico.

VIAJE ADAPTADO A TUS

NECESIDADES FÍSICAS

Sólo en la India vemos pruebas físicas de que Dios es omnipresente y en todas las formas; Cuando se trata de una piedra, un árbol, una vaca, una persona poseída por los espíritus, el pequeño santuario en medio de la encrucijada o incluso autorickshaw metro! Te encanta viajar en la India porque hacemos cada visita diferente, cada experiencia única.

La India tiene amplios espacios abiertos que muchos no viajan a, usted puede encontrar su paz en la naturaleza. Usted puede tener todo en la India con nosotros!

Artesanía de India

El mundo está viendo a la India como un gran mercado gracias al crecimiento de la economía y la población. Todo tipo de inversionistas en el mundo quieren invertir en la India. La razón es que usted puede encontrar compradores para todo aquí.

 

India no sólo es comprador potencial sino también muy potencial vendedor. Creemos en el trabajo duro que nos hace buenos artesanos. Tenemos un rico patrimonio de la artesanía. Aquí, en esta plataforma que ofrecemos para ayudarle a comprar artesanías de la India a un precio muy barato. Damos la bienvenida a los compradores de todo el mundo. ¿Quieres comprar algo de la India, Escríbenos. Estamos aquí para ayudar.