Turismo en India.

December 9, 2016

 

India es un país grande, casi un continente, que ofrece una amplia gama de turismo. Aquí tenemos monumentos mundialmente famosos, Hermosas playas, altas montañas y gran desierto también. Damos la bienvenida a todo tipo de turistas aquí.Ayudamos a hacer lo que quieren hacer aquí en India.Conocemos bien la India por dentro. Dinos que tipo de de turista eres y te ayudaremos lo mejor posible. Nosotros sugerimos y hacemos el mejor itinerario para ti. La India es un destino turístico para todo el mundo. Turismo de Monumentos, Cultura, Costumbres, Colores, Hinduismo, Yoga, Sufismo, Meditación, Peregrinación, Turismo de Aventura, Turismo de Vida Silvestre, El Turismo Médico, El Turismo Ecológico etc.
      La India siempre ha sido un país que se da mucho respeto a los turistas. Atithi Deva Bhava; los Invitados son Dioses. la India siempre ha sido conocida por su hospitalidad, singularidad y encanto – esas cosas atraen a los viajeros extranjeros a la India en hordas. El gobierno de la India para impulsar el turismo de diversos tipos en la India, ha puesto en marcha el Ministerio de Turismo y Cultura. Este ministerio tiene una campaña llamada ‘Incredible India! para animar a los diferentes tipos de turismo en la India. iendo un país con gran diversidad, en tema de las religiones, culturas, costumbres etc. la India tiene mucho que ofrecer en términos de turismo y actividades relacionadas. La diversidad que la India es famosa, asegura que hay algo que hacer para todos los turistas en la India, no importa cuáles son sus intereses.

Turismo de Monumentos, Cultura, Costumbres; mayoría de los turistas que vienen a la India, pues vienen a conocer los Monumentos como Taj Mahal,Las fortalezas gigantes de los Maharajas y Emperadores, Los Templos Grandes del Tamil Nadu, Colores de India y especialmente de Rajasthan, La vida cotidiana de Hindus etc. India es conocida por su rico patrimonio cultural y un elemento de misticismo, por lo que los turistas vienen a la India para experimentar por sí mismos. Las diversas ferias y festivales que los turistas pueden visitar en la India son la feria de Pushkar, Taj Mahotsav y Suraj Kund Mela.


El más famoso itinerario de la India es la semana magica Delhi Jaipur Agra.En que uno puede realizar la cara moderna de la India visitando la parte nueva de Delhi. y luego la parte vieja para conocer y saber la historia de India y Delhi visitando los monumentos como La mezquita viernes, La fortaleza roja, La tumba de Humayun, El Qutub Minar etc. Delhi es la capital de la India pues aquí vive toda India.Aquí puede comprar artesanía de toda la India en mercados locales y en grandes shopping malls.Es muy fácil encontrar gente de toda la India en Delhi.India es un país de muchas religiones pues en Delhi puede ver Los templos Hindúes, Los templos Sikh, la mezquita Musulmana, La Iglesia Católica, los templos Budistas, Los Templos Jainistas, La senagoga Judía etc.Jaipur; es la capital del estado Rajasthan, que tiene fama de ser un estado de Maharajas. Hay un dicho que dice; Vive como Maharaja. Si uno quiere realizar la vida de los Maharajas pues puede Pasar unas noches en unos palacios antiguosy visitar las fortalezas maravillosas; Amber fort, Nehargarh Fort, Placio de la ciudad, Placio de los vientos etc. Es una ciudad preciosa de colores,llamada La ciudad rosa.Las mujeres visten con colores más vivos del mundo.Agra es una ciudad en el estado más poblado de la India Uttar pradesh.La ciudad ha tenido mucha suerte de tener Los Mogoles por unos siglos. Así tiene maravilla del Mundo El Taj Mahal construido por el emperador Mogul Shah Jahan. Y muchos monumentos más.


El Turismo de Aventura; turismo de aventura se ha convertido una moda en la India. Esto implica la exploración de áreas remotas y lugares exóticos y participar en diversas actividades.los turistas prefieren ir para practicar en el senderismo a lugares como Ladakh, Sikkim, y el Himalaya. Himachal Pradesh y Jammu y Kashmir son muy populares para las instalaciones de esquí. Rafting en aguas bravas también está imponiendo en la India y los turistas acuden a lugares como Uttranchal, Assam y Arunachal Pradesh para esta actividad. Turismo de vida silvestre de la India tiene una cubierta forestal rica que tiene algunas especies hermosas y exóticas de la fauna – algunos de los cuales que son incluso en peligro de extinción y muy raro. Esto ha impulsado el turismo de vida silvestre en la India. Los lugares en los que un turista extranjero puede ir para el turismo de vida silvestre en la India son el Sariska Santuario de Vida Silvestre, Parque Nacional Keoladeo Ghana, y el Parque Nacional Corbett. Los turistas de turismo médico de todo el mundo se han agolpado India para acogerse a la asistencia sanitaria rentable pero la calidad superior en términos de procedimientos quirúrgicos y atención médica general. Hay varios institutos médicos en el país que atienden a pacientes extranjeros e imparten la asistencia sanitaria de alta calidad a una fracción de lo que habría costado en los países desarrollados como EE.UU. y el Reino Unido. La ciudad de Chennai atrae a alrededor del 45% de los turistas médicos de países extranjeros. Turismo Peregrinación India es famosa por sus templos y esa es la razón por la que, entre los diferentes tipos de turismo en la India, el turismo de peregrinación está aumentando más rápidamente. Los diversos lugares para los turistas para visitar en la India para la peregrinación Hindu son Vaishno Devi, el templo de oro, Char Dham, y Mathura Vrindavan.Para los Musulmanes muchos lUgares de los Sufíes como Ajmer, Delhi y Kashmir etc. Para los Budistas el Bodh Gaya, Sarnath etc. 
                   

                    Ecoturismo; Entre los tipos de turismo en la India, el ecoturismo ha crecido muy rápido. Ecoturismo implica la preservación sostenible de una zona o región dotado naturalmente. Esto está convirtiendo cada vez más importante para el desarrollo ecológico de todas las regiones que tienen valor turístico. Para el ecoturismo en la India, los turistas pueden ir a lugares como el Parque Nacional de Kaziranga, Parque Nacional de Gir, y el Parque Nacional de Kanha. Los tipos de turismo en la India han crecido y esto ha impulsado la economía india. Que sigue creciendo esfuerzos tomadas por el gobierno de la India, por lo que el sector turístico puede contribuir más sustancialmente a la economía de la nación. 
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

December 9, 2016

December 9, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon

© 2016 by India Solo.  All rights resrved