• Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon

© 2016 by India Solo.  All rights resrved

Descubre India - un viaje a la medida de tus sueños. Disfruta del mejor momento de tu vida en India.

Nuestro trabajo principal es hacer más alegre y cómodo tu visita; dejarte con ganas de volver muchas veces más a India. Viajes a la medida, es un nuevo concepto basado en tu interés, nuestra propia experiencia y la de otros viajeros. Todo ello poniendo a tu disposición todos nuestros recursos, con la mayor calidad en nuestros servicios. 

 

Seleccionamos minuciosamente los mejores Guías, alojamientos, visitas, lugares pintorescos, actividades, restaurantes, etc., para que no viajes como todo el mundo, sino a tu aire, como tú quieras: sólo, en pareja, con tu familia o con un grupo de amigos, a los lugares que decidas, con la duración y el recorrido que prefieras, a cualquier parte de India. 

 

Nuestro equipo tiene un gran espíritu indio, amamos nuestra cultura y tradiciones.

 

Tomamos toda la responsabilidad de tu viaje. Sabemos bien que haciendo un buen trabajo, el espíritu curioso de nuestro viajero quedará satisfecho. 


 

La razón detrás de nuestro éxito es nuestro énfasis en la comprensión y el análisis de las necesidades reales del deseo del viajero.

¿Quieres tu propio viaje?

No sólo creamos un viaje cómodo según sus necesidades, sino también flexible para crear un hogar como sentimiento que es propicio y muy cómodo para los viajeros para entrar en la profundidad de la India. Nuestra empresa se propone en lograr que su sueño se convierta en realidad.

Viajes a la India

Estamos aquí para ayudarte a encontrar el camino de tu viaje involvidable a India. 

¿Quieres saber más detalles sobre la India? Por favor, dirigete a nuestro canal de Youtube; aquí se le da un enlace a continuación ....

¿Quieres tu propio viaje?

 Momentos del viajero 

Fotos y videos tomados por nuestros pasajeros en sus aventuras.

IMG-20160322-WA0006